viernes, marzo 29, 2024

LA NASA Y LOS MEMES BUSCAN A SEBASTIÁN RULLI POR SU DESCUBRIMIENTO CON LAS CANCHAS DE FUTBOL

noticias relacionadas

Tal parece que el no ser gran aficionado al futbol soccer te puede llevar a hacer grandes descubrimientos y es que personajes como Sebastián Rulli tienen una visión muy diferente de todo… como descubrir que un campo de futbol americano puede ser utilizado para jugar soccer, hecho que lo ha llevado a ser buscado por la NASA y una ola de memes que no piensa parar.

Vamos a ver lo que sucedió. Como todos sabemos la Selección Mexicana venció por 0-3 a Estados Unidos en el primer duelo de esta Fecha FIFA que dejó un buen sabor de boca, tanto por el resultado y por las risas.

Sebastián Rulli estuvo presente en el MetLife Stadium, inmueble donde se disputó este partido y pareciera que es la primera vez que asiste a un juego de futbol en Estados Unidos o que su conocimiento del tema es casi nulo, pues hizo un descubrimiento más que importante.

Descubrió que un estadio de futbol americano en ocasiones se adapta y se convierte en una cancha de futbol soccer, hecho que lo sorprendió tanto que subió un Instagram Storie para contarle este ‘secreto’ a todos sus fans… el único detalle fue que quedó como un inculto pues es algo que generalmente todos conocen.

Él se vio muy feliz en su video pero los fanáticos lo estuvieron aún más en las redes sociales pues crearon memes y reacciones tras su ‘divertido’ comentario.

La NASA ya inició una búsqueda para dar con él y convertirlo en ‘comandante de búsquedas’ pero mientras eso sucede aquí les dejamos lo mejor de lo mejor de Sebastián Rulli y los memes de su descubrimiento.

Y por último, Sebastián Rulli trató de explicar lo sucedido en el estadio. 

Con información de Sopitas.com

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído