viernes, enero 27, 2023

La periodista Valentina Alazraki se queda sin seguir al papa por presupuesto de Televisa

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 04 de septiembre de 2019; Desde 1974, Valentina Alazraki ha sido la encargada de seguir los viajes del papa por todo el mundo. Su imagen de periodista mexicana es mundialmente conocida y, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en Italia debido a su labor cerca de los líderes católicos romanos, ella siempre lleva a México en su corazón.

Pero ahora todo cambió. Debido a ajustes presupuestales de Televisa, por el momento Valentina Alazraki se ha quedado sin trabajo al lado del papa Francisco.

“Hola, muy buenos días a todos. Les quiero informar hoy que desafortunadamente no voy a poder seguir al papa Francisco en su cuarto viaje a Africa. El papa salió esta amañana hacia Mozambique, Madagascar y la Isla Mauricio, esto debido a ajutes presupuestarios. Lo siento mucho porque saben que a ustedes siempre los llevo en mis maletas”, reveló hoy Valentina Alazraki en un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Este habría sido para Valentina Alazraki, el viaje papal número 154, y aunque la periodista espera que la situación económica mejore para que pueda retomar la labor que la colocado como una de las reporteras más activas y respetadas en México y varios países del mundo.

De acuerdo con información de The New York Times, cuando murió el papa Pablo VI, Valentina Alazraki era una reportera principiante y cubrió el papado de Juan Pablo I; sin embargo, su gran despegue fue cuando se convirtió en la encargada de que el pueblo de habla hispana se enterara de todo lo que ocurría en la vida del papa Juan Pablo II, uno de los líderes religiosos más emblemáticos y queridos en el planeta.

Fuente: Revista Clase

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...