miércoles, abril 24, 2024

La piñata de Hugo López-Gatell es la nueva sensación

noticias relacionadas

En México el hombre más famoso de estas últimas semanas ha sido Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud del Gobierno Federal. Su popularidad ha llegado a tal nivel que además de protagonizar varios memes, este funcionario ya cuenta con su propia piñata.

Si estás celebrando tu cumpleaños en aislamiento, en De10.mx te presentamos la piñata que no puede faltar en tu fiesta (con invitados vía video llamada y sana distancia, etc. no nos vayas a acusar con Gatell).

La piñata de López-Gatell 

Esta curiosa creación fue lanzada por la famosa piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas. La réplica del subsecretario viene perfectamente complementada con tapabocas y estetoscopio. 

Además, para darle un toque único, la figura tiene una mini piñata en forma de coronavirus y un letrero con la frase favorita de Gatell: “Quédate en casa”.

Esta no es la única creación de la piñatería con respecto a la pandemia de Covid-19. También cuentan con una figura en forma de Susana Distancia, el personaje creado por el gobierno para pedirle a los mexicanos que guarden un perímetro de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Además lanzaron piñatas en forma de Covid-19, una de ellas adornada con figuras de murciélagos y un emoji referente a los asiáticos. El modelo del virus viene en distintas versiones y colores, para toda la ocasión. 

Aunque la Piñatería Rámirez es reconocida por sus figuras inspiradas en temas de actualidad, recientemente se vio envuelta en una controversia debido a el lanzamiento de una piñata inspirada en las mujeres feministas que participaron en protestas contra la violencia de género.

Con información De10

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído