jueves, abril 25, 2024

La puerta está abierta para apoyar al Carnaval de Veracruz 2020: Sectur

noticias relacionadas

Veracruz, Ver.- El gobierno del estado apoyará con difusión y seguridad a las fiestas del Carnaval de Veracruz 2020, confirmó la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Xóchitl Arbesú Lago. 

“El año pasado si se le apoyó como lo comentamos con seguridad, con coordinación en ese sentido para darle certeza a toda la gente que nos visitó en esa festividad y también con difusión y promoción”, sostuvo la titular de la Sectur.  

Al cuestionarle sobre el escaso apoyo que el gobierno aportó en la edición 2018 del Carnaval porteño, aclaró que se trabajó en la coordinación de la fiesta para brindar seguridad a los miles de turistas que llegan al municipio durante esas fechas.  

Además, Arbesú Lago sostuvo que están abiertas las puertas para establecer mesas de trabajo para que este año se participe de la misma manera.  

“Este año está abierta por supuesto la puerta, la mesa, para que podamos trabajar de la mano de la mejor manera posible para los veracruzanos”, expresó la funcionaria estatal.  

En otro orden de ideas, mencionó que hasta septiembre de este año se tenía registradas en la plataforma de Datatur la visita de 2.5 millones de turistas al estado, no obstante, las cifras oficiales de todo el 2019 se darán a conocer hasta el 2020, luego de que cierre la época vacacional de fin de año. 

“Manejamos las cifras desde Datatur ustedes pueden revisarlo en línea como lo hemos explicado en momentos anteriores, toda la información que se da es información oficial, sustentada por los mismos hoteleros”. 

Con información de Oliva Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído