lunes, noviembre 28, 2022

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

noticias relacionadas

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

De acuerdo con esa investigación, el movimiento de la Tierra en 2023 se verá afectado por el comportamiento de los cuerpos celestes recientemente develados por el Telescopio Espacial James Webb, especialmente la Nebulosa del Anillo Sur y la Nebulosa Carina. La comunidad científica ha reaccionado con sorpresa e incredulidad ante los hallazgos.

El descubrimiento se realizó a principios de agosto y los resultados apenas se conocen. Las primeras conclusiones apuntan a que el día de más será en marzo, que por primera vez en la historia tendrá 32 días.

“Hemos evidenciado un complejo juego de atracciones gravitatorias que ejercerán nuevas fuerzas sobre el eje de la Tierra en 2023 dando como resultado un día más en el año, a pesar de que no es bisiesto. Estamos realmente desconcertados”, aeguró la profesora Frances Eliane Palmer.

El juego de atracciones gravitatorias altera la rotación terrestre y la inclinación de su eje. Por ahora, los efectos esperados solo aplican al calendario de 2023, pero algunos astrólogos y tarotistas han tomado la información para especular sobre posibles efectos en la personalidad de los habitantes del planeta.

La comunidad científica continúa analizando los resultados a la espera de más descubrimientos, lo único certero, según la Universidad es que 2023 tendrá 366 días.

Vía: Agencias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.