domingo, junio 16, 2024

Lanzan Funko Andrea y Miranda Diablo Viste Moda

noticias relacionadas

Las figuras son coleccionables y aún no tienen fecha de lanzamiento.

Nuestros personajes favoritos de la película El Diablo viste a la moda se han unido a la familia de figuras coleccionables Funko. Así lo anunció este miércoles 06 de noviembre la empresa a través de su cuenta oficial de Instagram. Las protagonistas Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep) y Andrea (Andy) Sachs (interpretada por Anne Hathaway), fueron las elegidas para ser plasmadas en esta edición de figuras coleccionables.

En la publicación de Instagram, la empresa Funko, anunció: “Próximamente, Pop! Movies, The Devil Wears Prada”. Por un lado, Miranda Priestly trae su distintivo outfit, un vestido morado, abrigo de piel y su icónica bolsa Prada. Por otro lado, Andy trae el conjunto Chanel, mismo que la supermodelo Gisele Bündchen y la actriz Emily Blunt inmortalizaron con el diálogo: “¿A caso traes las botas..?” mientras que Andy responde: “¿Las botas Chanel? Sí”.

A pesar de que aún no se revela la fecha de lanzamiento, estamos ansiosas por tenerlas en nuestra poseción.

Funko es una empresa reconocida por lanzar figuras coleccionables de los personajes más populares de la cultura pop. Entre sus figuras más reconocidas se encuentran las de Ru Paul, Hello Kitty, It (Eso) y la de Audrey Hepburn en su icónico personaje de Holly Golightly en Desayuno en Tiffany.

funko-breakfast-at-tiffany.jpg

Por otro lado, la película El Diablo Viste a la Moda (2006), se ha convertido en un referente inevitable en el mundo de la moda. Sus personajes, así como su guión retratan la dinámica editorial de la industria de la moda y sus protagonistas atraviesan distintas situaciones para mantener a flote su trabajo. Cabe destacar que esta renombrada película está basada en la novela del mismo título escrita por la periodista Lauren Weisberger.

Con información de El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído