jueves, abril 25, 2024

Las decisiones del PAN deben ser tomadas por la dirigencia, desde su base: Enrique Cambranis

noticias relacionadas

  • Joaquín Guzmán busca democratizar al PAN de manera contundente.

Invitando a la suma de voluntades y acuerdos, continúa la campaña del doctor Joaquín Guzmán a la dirigencia estatal del PAN. Durante el segundo día, el candidato visitó Pánuco acompañado de Enrique Cambranis, Julen Rementeria, Rodrigo García y liderazgos de la zona para reunirse con la militancia del norte.

“En el PAN tenemos gente con grandes aptitudes para servir, gente que ha construido su vocación a través de años de trabajo y que debe ser considerada en las decisiones internas de partido”, afirmó Enrique Cambranis. Además, coincidió con el candidato respecto a los procesos al interior del blanquiazul. “Es momento de que las decisiones del PAN sean tomadas por la dirigencia, desde su base, y no permitir imposiciones. Queremos que sea los comités municipales quienes propongan y avalen a sus candidatos. Queremos volver a ser el único partido con valores democráticos reales”, dijo.

Por su parte la militancia respaldó en todo momento lo expuesto, pues consideran necesario retomar el respeto a los acuerdos y hacer valer sus derechos. Sin embargo, también reafirmaron su convicción de no dividirse, pues el verdadero enemigo de la sociedad son los malos gobiernos que se padecen. Por eso apoyan las ideas de Guzmán Avilés, pues son conciliadoras y con miras a fortalecer y no debilitar al partido, que ya ha resentido las consecuencias de los desacuerdos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído