miércoles, julio 24, 2024

Las escuelas secundarias en California tendrán horarios obligatorios para ayudar a los adolescentes con sueño

noticias relacionadas

Por ley, todas las escuelas secundarias de California pronto comenzarán sus días a una hora determinada, pero no es algo por lo que los niños se quejen. La nueva hora de inicio obligatoria beneficia a los adolescentes, a quienes naturalmente les gusta dormir. El gobernador Gavin Newsom firmó una legislación que exigirá que todas las escuelas secundarias del estado comiencen sus días después de las 8:30 am, informa CBS Los Ángeles. PagadoHombres: No Necesitan La Píldora Azul Si Hacen Esto Una Vez Al DíaCONTENIDO PAGADO POR ELINFORME EN LÍNEA

La nueva ley también requiere que las escuelas intermedias comiencen después de las 8 am. Entrará en vigencia durante el año escolar 2022-2023.

California es el primer estado en el país que ordena los horarios de inicio de clases, y hay una razón para hacerlo. Los estudios de investigación han demostrado que los horarios de inicio más tardíos ayudan a combatir la falta de  sueño en los adolescentes , que naturalmente se duermen más tarde de lo que a sus padres les gustaría, y mejoran el éxito académico, la asistencia, la salud mental y reducen  los accidentes automovilísticos relacionados con el sueño .  

Algunos padres sienten que una hora de inicio posterior puede ayudar con los desplazamientos y los estudiantes que tienen mucha tarea y se quedan despiertos hasta tarde para completarla. Los defensores de la hora de inicio posterior descubrieron que los estudiantes se desempeñan mejor si pueden dormir un poco.

Una iniciativa similar fue ordenada en Seattle en 2015. La junta escolar de la ciudad votó a favor de adoptar una hora de inicio a las 8:45 am para todas las escuelas secundarias y la mayoría de las escuelas intermedias, uniéndose a docenas de otros distritos en los Estados Unidos que adoptaron una hora de inicio posterior en los últimos años. .

Más de la mitad de los niños de 15 años en adelante necesitarían dormir al menos dos horas más cada noche para cumplir con las recomendaciones para un descanso adecuado, según los investigadores que analizaron las encuestas nacionales anuales de “Monitoreo del Futuro” de la Universidad de Michigan sobre el comportamiento de los jóvenes. 

La Academia Estadounidense de Pediatría señaló que, si bien comenzar más tarde no es una panacea para los problemas académicos y de salud de los adolescentes, puede mejorar la vida de los estudiantes de muchas otras maneras. La AAP cita un estudio que mostró que los estudiantes que reciben la cantidad recomendada de descanso tienen mejores calificaciones y puntajes más altos en las pruebas estandarizadas.

No estaba claro cómo la nueva iniciativa en California afectará los programas después de la escuela, las horas de almuerzo, los descansos y las actividades extracurriculares.

A pesar de que algunos argumentan que cada escuela debe determinar su propia hora de inicio, el proyecto de ley fue aprobado por la legislatura estatal abrumadoramente el mes pasado.

Newsom firmó este y varios otros proyectos de ley el lunes, incluida una nueva legislación que extiende el estatuto de limitaciones para denunciar la agresión sexual infantil en 14 años. La nueva ley eleva el estatuto de limitaciones a los 40 años y aumenta el período de descubrimiento razonable retrasado de tres a cinco años, informa CBS Los Ángeles.

Con información de CBS News

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído