miércoles, abril 17, 2024

Las nuevas patrullas en la CDMX cuentan ya con tecnología de reconocimiento facial y también podrán reconocer autos robados.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 9 de Agosto del 2019; En la CDMX ya han comenzado a trabajar nuevas patrullas de policía con más tecnología. Esta logrará que se pueden identificar rostros de personas y también, autos robados.

Tecnología de punta
Las nuevas patrullas no solamente llegaron con un color diferente al que teníamos acostumbrados. Sino que están equipadas con tecnología que las anteriores no tenían. La cual incluye un software de reconocimiento de rostros y uno para reconocer vehículos robados.

Las nuevas patrullas comenzaron a operar el mes pasado y serán alrededor de 1,855 nuevas unidades. No solo eso, también cuentan con un sistema de videovigilancia. Con este se podrá monitorear al personal policiaco las 24 horas y se puede almacenar hasta 15 días de grabación.

Las unidades nuevas podrán transmitir en vivo a distintos centros de mando. Pero para poder hacer funcionar toda la tecnología sin agotar la batería del vehículo, se tienen dos baterías por unidad. Una de ellas se encarga de hacer funcionar el vehículo y la otra se encarga de hacer funcionar toda la tecnología de la policía.

Fuente: Animal Político

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído