lunes, junio 27, 2022

Las Patronas reciben camioneta donada para continuar su labor

noticias relacionadas

Xalapa. Luego de que fue robada su camioneta en el municipio de Córdoba, el grupo humanitario Las Patronas recibió este sábado un vehículo donado por toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

En sus cuentas de redes sociales, el grupo que se dedica a ofrecer alimentos a migrantes a su paso por Veracruz agradeció al rector de la casa de estudios, Francisco Javier Avelar, y a todos los estudiantes, egresados y trabajadores por la acción para recaudar los fondos necesarios para la adquisición de la camioneta.

“Reiteramos el agradecimiento a toda la población en general que hicieron eco y se sumaron a la exigencia y condena del robo de una de nuestras principales herramientas.

“Continuamos con la búsqueda y solicitamos a las autoridades municipales de Córdoba y autoridades estatales de Veracruz, a que se llegue hasta la causa de este robo y la aparición de nuestra camioneta, esta es insustituible”, publicó.

El grupo de Las Patronas comentó que el robo de su camioneta representó un traspié, que lejos de doblegarlas, las renovó debido a las muestras de solidaridad que recibieron.

“Leímos cada uno de los mensajes, a favor o en contra y respetamos y aquilatamos el interés hacia el hecho. Juntos lograremos el cambio que queremos como sociedad.

“Seguimos trabajando en la comunidad Guadalupe “La Patrona”, municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz”, añadió.

Con información de Olmeca multimedios

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín