miércoles, abril 24, 2024

Las raras multas en el reglamento interno del Real Madrid

noticias relacionadas

Se filtró el código de disciplina interno que manejan los jugadores del equipo merengue, el cual cuenta con estrictas medidas de conducta.

El Real Madrid cuenta con un estricto reglamento de disciplina interno, según ha revelado el medio español Deportes Cuatro, en donde los jugadores del equipo merengue pueden ser acreedores de multas que van de los 250 euros a los tres mil.

Entre las sanciones que pueden recibir está por usar el celular en zonas prohibidas, llegar tarde al entrenamiento y tener sobrepeso.

Llegar cinco minutos tarde a un entrenamiento en Valdebebas cuesta 250 euros -la cantidad más barata de la lista-; si son 15 minutos aumenta a 500 y así sucesivamente hasta alcanzar los mil euros de multa, en caso de que un jugador se saltara la sesión de calentamiento se pagan tres mil euros; para evitar abonar por la infracción el cuerpo de futbolistas es citado con 45 minutos de antelación.

Los jugadores del primer equipo del trece veces ganador de la Champions League deben mantener un peso límite, si se detectara que un futbolista está con sobrepeso tendría que desembolsar 250 euros, cantidad que podría aumentar si la falta es reiterada.

El uso del celular está estrictamente prohibido mientras los jugadores se encuentren en terapias con el fisioterapeuta del equipo, mientras que en los vestidores y en el autobus el móvil deberá permanecer en silencio, la multa si se saltan la norma consiste en pagar 250 euros, la cuantía se aumenta gradualmente hasta mil euros.

Asimismo los futbolistas del cuadro merengue podrían incurrir en una infracción si viajan fuera de Madrid sin el consentimiento del entrenador en sus días libres o realizan alguna actividad publicitaria sin el aval de las altas cúpulas del club. También se detalla que los jugadores, aunque no estén convocados, deberán presentarse al vestuario y tendrán que permanecer -al menos- hasta el minuto 80.

Finalmente otros rubros a cumplir del reglamento interno del Real Madrid es que los jugadores tendrán que portar la vestimenta oficial de la institución en ruedas de prensa y la estricta política de no visitas en los hoteles de concentración.

Con información de Excelsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído