sábado, abril 20, 2024

Las ventajas y desventajas de llamarse Harry Potter

noticias relacionadas

“Al final no es tan malo. Por ejemplo, es una buena manera de romper el hielo en una conversación”, explica Harry Potter.

Este Potter no es el famoso personaje creado por J.K. Rowling en 1997, por supuesto. Es un neurocirujano de la Universidad de Mánchester, en Reino Unido.

Pero se hizo famoso después de responder en Twitter a la pregunta de “¿qué producto de la cultura popular ha arruinado tu nombre de pila?”.

Su respuesta, “No solo mi nombre de pila, sino mi nombre completo”, recibió más de 267.000 “Me gusta” y tuvo 33.000 retuits.

“Yo ya había escrito tuits sobre mi nombre antes y eran populares entre quienes me seguían, pero eso era todo. Esta cuenta la uso para el trabajo. Lo que pasaba con mi nombre era un tema paralelo”, dijo.

“La gente podría pensar que es algo malo y que tal vez debería cambiarme el nombre, pero yo no lo veo así. La mayoría de las personas lo ven como una coincidencia divertida”, señaló Potter.

El joven Potter, de 25 años, a menudo ha usado su nombre como inspiración para el disfraz en Halloween, pero admite que éste también le ha causado varias confusiones en el trabajo.

Cuando estaba haciendo su investigación de doctorado, Potter le envió un correo electrónico a alguien que estaba en otro cuarto y cinco minutos más tarde esa persona llamó a un colega suyo, que estaba a su lado, para corroborar que el email no era un spam.

Fuente BBC NEWS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído