sábado, abril 20, 2024

Le amputaron las manos a presunto ladrón

noticias relacionadas

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando se reportó que una persona había sido levantada en la colonia Santa Martha y lo llevaron al Malecón en donde primeramente le dispararon en ambas manos.
Después se las amputaron y lo fueron a tirar a la calle Selva Tropical entre boulevard Puerto México y Tenocelome del fraccionamiebto Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad.
Ahí fue auxiliado por los vecinos quienes le vendaron las manos y fueron los elementos la Cruz Roja, los que lo auxiliaron y los canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías.
Cabe señalar que el momento de su traslado, la ambulancia fue escoltada por elementos policacía a bordo de una patrulla.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Rivadeneira, pero manifestó que quienes lo levantaron, además de que le cortaron ambas manos, lo golpearon y le dijeron que lo que le hicieron fue por andar robando.
Redacción/Coatzacoalcos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído