sábado, abril 20, 2024

Liga MX: Así se jugará la Final del Torneo Apertura 2019 | Horarios

noticias relacionadas

La batalla por el título iniciará el jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA a las 20:30 horas y acabará el domingo 29 a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

No puedo asistir….”estoy enfermo”.

Quedaron definidos los horarios de la Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey, programados para llevarse a cabo los días 26 y 29 de diciembre.

Debido a que Rayados participará en el Mundial de Clubes Qatar 2019, a celebrarse del 11 al 21 de diciembre, la serie por el título en el futbol mexicano deberá esperar más de dos semanas para jugarse.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 26 a las 20:36 horas, cuando los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed recibirán a las Águilas en el Estadio BBVA.

Mientras, el segundo y definitivo cotejo tendrá como escenario el Estadio Azteca, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

América logró su boleto a esta instancia, luego de venir de atrás al perder el primer juego con Morelia por 2-0, idéntico marcador en la vuelta a su favor, para así avanzar por mejor posición en la tabla.

A su vez, Monterrey se impuso al Necaxa, primero por marcador de 2-1 y en Aguascalientes finiquitó la serie al ganar por la mínima diferencia.

Juego de Ida
Partido                      Día/Hora                             Estadio
Monterrey-América   Jueves 26 a las 20:30           BBVA

Jugo de Vuelta
Partido                      Día/ Hora                       Estadio
América-Monterrey  Domingo 29 a las 20:00  Azteca

Con información de Aristegui Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído