jueves, marzo 28, 2024

Liga MX: Clausura 2020 cancela definitivamente en categorías menores

noticias relacionadas

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX en sus categorías menores fueron dados por concluidos de forma definitiva, informó la Liga a través de un comunicado, toda vez que la emergencia sanitaria que vive México no permite su recalendarización; el máximo circuito, Ascenso MX y Liga MX Femenil siguen a la espera de que el torneo vuelva a la normalidad.

“Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 […] La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas”.

Aunque no se mencionó la fecha, se sabe que a fin de mantener la disciplina en los jóvenes talentos de los 18 clubes de la Liga MX, se realizará un torneo en Toluca cuyo formato aún no se define, en el cual participarán las categorías Sub-20 y Sub-17.

La LIGA MX reafirma su responsabilidad social y, por ello, busca el cuidado de la salud de los jóvenes que son el futuro del futbol en México”, termina el comunicado.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído