martes, abril 16, 2024

Liga MX: Cristian Calderón, nuevo refuerzo de Chivas

noticias relacionadas

La llegada del futbolista se hará oficial hasta el final del Apertura 2019

Chivas tendría su primer refuerzo para el siguiente torneo. Cristian Calderón, actual futbolista del Necaxa, llegará al Guadalajara para reforzar su lateral para el Clausura 2020.

Según información de Televisa Deportes (TUDN) el actual jugador de Necaxa cambiará de aires a partir de la siguiente temporada, con destino a Verde Valle. Calderón competirá con Miguel Ponce y Alejando Mayorga, este ultimo pudiendo salir del equipo en búsqueda de minutos. 

“Chicote”, surgió en la cantera del Atlas, el odiado rival del Rebaño en la ciudad, uniéndose a un selecto grupo de jugadores que portaron ambas casacas. Con “La Academia”, disputó 20 partidos desde su debut en Liga MX con los rojinegros el 7 de mayo del 2016, en un duelo ante Xolos de Tijuana, posteriormente, fue vendido al conjunto de Aguascalientes

El originario de Tepic, Nayarit, se vinculó con los ‘Rayos’ del Necaxa para el Clausura 2019. Desde entonces, suma 31 juegos en liga, con 7 anotaciones y siendo considerado para la Selección Nacional, al mando de Gerardo Martino

Calderón disputará la segunda liguilla de su carrera en el actual Apertura 2019, ahora buscando mejorar lo hecho el certamen pasado, donde los hidrocálidos fueron eliminados en cuartos de final.

Con información de El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído