sábado, abril 20, 2024

Liga MX: Santos presenta cuatro jugadores contagiados de COVID-19

noticias relacionadas

Liga MX: Santos presenta cuatro jugadores contagiados de COVID-19. La pelota del Apertura 2020 rodará con un invitado incómodo en las canchas. Tras la reprogramación de los juegos Atlético San Luis – Juárez FC y Mazatlán FC y Puebla por contagios de COVID-19, Santos Laguna anunció que cuatro elementos dieron positivo por coronavirus.

Santos, que estuvo en el ojo del huracán cuando Jonathan Orozco dio positivo tras organizar una fiesta en su casa, vuelve a sufrir un duro golpe a manos del COVID-19. A través de sus redes sociales, el conjunto lagunero entregó nuevos contagiados.

Santos está programado para enfrentar a Cruz Azul este sábado 25 de julio a las 21:00 horas, sin embargo, no podría contar con sus jugadores contagiados. Incluso, puede que exista la posibilidad que el compromiso se vea aplazado, tal y como ocurrió en otros casos.

En lo que va de la presente semana, ya son 20 casos de coronavirus en cinco equipos de la liga: Guadalajara, Monterrey, Atlas, Necaxa y Santos. Ante la situación que se ha registrado en estos días, autoridades sanitarias indicaron a ESPN que “no existían razones para detener el torneo”.

El miércoles 22 de julio, Chivas informó sobre tres casos asintomáticos, de 52 pruebas aplicadas, entre jugadores, cuerpo técnico y staff. Los Rayados de Monterrey reportaron, el martes 21 de julio, tres diagnósticos positivos: un jugador y dos miembros del staff.

En tanto, Atlas dio a conocer de cinco casos detectados, lo que no especificó la organización si todos corresponden al primer equipo o son de sub-20 y el lunes 20 de julio, Necaxa registró cinco casos (un jugador y cuatro miembros del staff).

Los equipos comenzaron a realizar pruebas de detección de COVID-19 entre mayo y junio. En el caso de Santos, acumula 19 casos positivos. En la primera ronda de test que aplicaron fueron 15 los jugadores del primer equipo que resultaron infectados.

Con información de Agencias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído