viernes, abril 19, 2024

Llama Sánchez Cordero a respaldar a regiones afectadas por Covid-19

noticias relacionadas

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a la solidaridad y unión de la sociedad para sacar adelante a las regiones del país que resultarán más afectadas, una vez que se supere la pandemia de coronavirus.

En un mensaje, la funcionaria dijo que esta emergencia trajo consigo no solamente impactos relacionadas con la salud y la economía familiar, sino también una visión de solidaridad de todos los estados que integran a la Federación.

“México, solidario como es, durante mucho tiempo redistribuyó los recursos para apoyar a las regiones del norte. Ahora es tiempo de apoyar a todo el país para superar la brecha de desigualdad social. Somos una sola República, representativa, democrática, federal, y como tal debemos actuar, unidos en un solo México”, expresó.

Dijo que hay momentos en los que la adversidad y la incertidumbre parecen ser la única constante; sin embargo, “la actitud de los pueblos y sus gobiernos nos deberá impulsar hacia un nuevo horizonte de bienestar y progreso».

“Estoy cierta de la grandeza del pueblo mexicano. Sé que su solidaridad y unidad serán fundamentales para vencer la amenaza del Covid-19, que una vez controlado, permitirá ver a una nación más comprometida con el bienestar, sin distingo alguno”, expuso.

Señaló que para que la actividad económica y de esparcimiento, las actividades escolares, eventos culturales y todos los demás aspectos de la vida diaria de los mexicanos se recuperen plenamente, se deben seguir las recomendaciones emitidas por los responsables de afrontar esta estrategia de salud.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído