sábado, abril 20, 2024

Llega la Guardia Nacional a Córdoba, Veracruz.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 08 de Agosto de 2019; La Guardia Nacional llegará a la región de Córdoba para reforzar las labores de seguridad, anunció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Acompañado de las autoridades, sesionamos en Córdoba, dando seguimiento a las acciones que hemos realizado, concretar el arribo de la Guardia Nacional, darle a conocer a la alcaldesa el comandante de la Guardia Nacional que va a estar en esta zona operando; ella dijo que tiene a disposición algunos lugares donde se va a instalar la Guardia Nacional”, apuntó.

Asimismo, adelantó que se dará inicio a un proyecto para la instalación de cámaras de video vigilancia en la región de Córdoba, donde se planteará una inversión para tal fin y se prevé llevar a cabo el siguiente año.

Mencionó que dará inicio con la ubicación de por lo menos 300 cámaras en una primera etapa; sin embargo, se espera que se coloquen más en dicho municipio del centro del estado.

“Vamos a empezar, hay que hacer una inversión y el próximo año ya podríamos anunciarles, se está valorando, lo que se hizo ahora fue un diagnóstico de dónde va a estar instalada la red, dónde estarían instaladas las cámaras y que se generen los presupuestos”, dijo, y adelantó que el recurso será estatal, con el respaldo del Gobierno federal.

Reiteró que el proceso de colocación de cámaras en la anterior administración, se denunció ante la autoridad, ya que estas no funcionaron, por lo que están a la espera de la resolución de la autoridad.

Fuente: Los Editores

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído