jueves, marzo 28, 2024

Llega nuevo y emocionante tráiler de Terminator: Destino Oculto

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 30 de agosto de 2019: Paramout Pictures liberó el tráiler final de la película Terminator: Destino Oculto, la nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger. La cinta ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia y es producida por el creador de la saga James Cameron.

Los eventos suceden años después de Terminator 2: El Día del Juicio Final y mostrarán el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor después de varios años de haberla interpretado por primera vez. Junto con el nuevo avance,  también se mostró el nuevo póster donde se puede ver a mas detalle a los protagonistas y al villano, interpretado por Gabriel Luna.

La película es dirigida por Tim Miller, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande a Deadpool y lo convirtió en un éxito taquillero y crítico. La nueva entrega de la saga Terminator llegará a las pantallas de cine el próximo primero de noviembre y busca retomar el amor de los fanáticos quienes acabaron molestos con las últimas secuelas.

Fuente: Publimetro

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído