sábado, febrero 4, 2023

“Lo bailado quién me lo quita”: Érika Buenfil habla de su romance con Luis Miguel

noticias relacionadas

La actriz recibió una llamada de parte de ‘El Sol’ para invitarla a cenar, pero creía que era una broma hasta que le cantó uno de sus temas más populares.

Érika Buenfil es una de las famosas más populares en redes sociales por sus divertidos videos, así pasó de conquistar la pantalla chica a ser la Reina de TikTok. En esta ocasión, la actriz sorprendió al contar cómo conoció al cantante Luis Miguel, con quien mantuvo un romance hace más de 15 años. 

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita (…) Ya pasó todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita”, dijo la actriz.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Érika Buenfil contó que su relación con El Sol fue “muy padre”, aunque actualmente no mantiene ninguna comunicación con el cantante. 

“Finalmente hago mi vida, también él, y sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él. Ya estamos señores”, dijo.  La actriz contó que conoció a El Sol en uno de sus conciertos en Monterrey, al que también asistió su madre.

Aunque, no era fan del cantante decidió asistir porque no quería quedarse sin ver el show del artista.  “No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso (…) Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”, dijo Érika Buenfil. 

https://www.instagram.com/erikabuenfil50/?utm_source=ig_embed

Su encuentro fue prácticamente una casualidad, ya que según dijo la actriz, ella reconoció a uno de los músicos del escenario y lo saludó, pero Luis Miguel pensó que le hablaba a él.  “No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico”, mencionó. Después de eso, personal de El Sol llamó al teléfono de Érika Buenfil para decirle que el cantante quería salir con ella; sin embargo, la actriz no podía creerlo y pensaba que era una broma hasta que Luis Miguel le cantó uno de sus temas musicales.  “Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor'”, contó la actriz.  

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.