jueves, septiembre 29, 2022

Lo detiene Policía Ministerial por abuso sexual

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver; 28 de julio de 2020.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Centro-Córdoba, detuvieron mediante la implementación de un operativo táctico, a un probable infractor de la Ley, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Los hechos se suscitaron el 18 de los corrientes, en el municipio de Mariano Escobedo, cuando el hoy detenido probablemente aprovechó la ausencia de la madre de la menor para abusar sexualmente de ésta.

La detención del probable infractor tuvo lugar en dicho municipio, donde fue cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro de la Causa Penal 121/2020, Andrés “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control y el próximo 2 de agosto de este año se definirá su situación en audiencia inicial.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...