martes, diciembre 6, 2022

Lo detienen e imputan por lesiones, en Papantla

noticias relacionadas

PAPANTLA, Ver.; agosto 19 de 2019.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan ejecutaron una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía del Distrito Papantla, en contra del probable responsable de cometer el delito de lesiones.

A Abimael “N” se le finca probable responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos el pasado 16 de agosto del año en curso, en la colonia Tecolotitlán, municipio de Tecolutla, donde probablemente lesionó con arma de fuego a dos víctimas.

Al ser presentado en audiencia inicial, el juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 80/2019 se realizará el próximo día 21 del mes en curso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.