lunes, mayo 27, 2024

“Lo que llega será muy excitante, no estaré muy lejos”: Mbappé

noticias relacionadas

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue elegido mejor jugador de la temporada en Francia por quinta vez consecutiva, un récord en sus siete años en el PSG. En lo que parece ser su último año en la liga francesa, Mbappé aseguró que se va “con el corazón desgarrado” pero con entusiasmo por lo que está por venir. “Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos”, comentó, destacando la emoción y el orgullo de haber contribuido al campeonato francés.

Mbappé expresó su gratitud hacia sus compañeros y su entrenador, Luis Enrique, mencionando que siempre tuvo una relación fluida con él. También agradeció al emir de Qatar, quien lo fichó a los 18 años, pero apenas mencionó al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, lo que, según los medios, generó tensión entre ellos.

Durante la gala, donde recibió su premio, Mbappé habló con cariño de la liga francesa y se mostró optimista sobre su futuro, aunque no dio pistas sobre su próximo club. Mencionó que le gustaría jugar en los Juegos Olímpicos de París, aunque admitió que será difícil.

Vincent Labrune, presidente de la Liga de Fútbol Profesional francesa, agradeció a Mbappé por sus siete años en el PSG y expresó su deseo de que algún día regrese. Durante el evento, el PSG se llevó varios premios, incluyendo mejor portero para Gianluigi Donnarumma y mejor joven del año para Warren Zaïre-Emery.

En el terreno femenino, Tabitha Chawinga del PSG fue elegida mejor jugadora del campeonato, y Louna Ribadeira ganó el premio a mejor joven.

Fuente: López Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído