jueves, abril 18, 2024

Lo vinculan a proceso por homicidio en grado de tentativa y violencia familiar

noticias relacionadas

VERACRUZ, VER., 15 de Abril de 2020.- Sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y violencia familiar.

Los hechos que se le imputan a Maximo “N” se suscitaron el pasado 10 de abril del año en curso, cuando probablemente atentó contra la vida de un familiar suyo identificado con las iniciales J.S.F., en la localidad Santa Lucía del municipio de Cotaxtla.

Al ser presentado en audiencia inicial, fue legalizada su detención y se le imputaron en contra los delitos referidos; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

En continuación de audiencia, el Juez determinó vincularlo al Proceso Penal 124/2020 y estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído