jueves, marzo 28, 2024

Localiza SSP a hombre que fue privado de la libertad en Texistepec

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 08 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, localizó a un hombre que había sido privado ilegalmente de la libertad en el municipio de Oluta.

Los efectivos fueron informados por la Comandancia Municipal sobre una persona plagiada en la colonia Barrio Segundo, en este municipio, por lo que implementaron un operativo de búsqueda que permitió la localización de C.B.A., sobre la carretera Texistepec-Loma Central.

Manifestó que dos hombres lo metieron a la fuerza en un vehículo; pero luego de recibir golpes y ser interrogado, los agresores lo dejaron en el lugar antes mencionado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la víctima le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a una unidad de salud para su atención médica, donde lo reportan como estable.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído