viernes, marzo 29, 2024

Localizan a niña reportada desaparecida en Boca del Río, Veracruz

noticias relacionadas

La Fiscalía General de Veracruz informó este sábado el rescate de una niña de 11 años, quien había sido reportada como desaparecida en Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación de la Policía Ministerial de la zona centro Veracruz localizó sana y salva a una niña de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en las primeras horas de este día.

Mediante la implementación de un protocolo especializado en búsqueda, fue localizada D.P.R.M., quien salió de su domicilio ubicado en esta ciudad para realizar una compra en un establecimiento comercial; sin embargo, no regresó a su domicilio.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Ministerial desplegaron un operativo mediante el cual fue ubicada en calles de la colonia Revolución de Boca del Río.

Los agentes ministeriales constataron su buen estado de salud y le fue brindada atención integral; posteriormente fue presentada ante el Fiscal investigador y en compañía de su madre declaró en torno a los hechos, para después ser entregada a sus familiares de forma oficial.

Fuente: xeu


te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído