martes, diciembre 6, 2022

Localizan a niña reportada desaparecida en Boca del Río, Veracruz

noticias relacionadas

La Fiscalía General de Veracruz informó este sábado el rescate de una niña de 11 años, quien había sido reportada como desaparecida en Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación de la Policía Ministerial de la zona centro Veracruz localizó sana y salva a una niña de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en las primeras horas de este día.

Mediante la implementación de un protocolo especializado en búsqueda, fue localizada D.P.R.M., quien salió de su domicilio ubicado en esta ciudad para realizar una compra en un establecimiento comercial; sin embargo, no regresó a su domicilio.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Ministerial desplegaron un operativo mediante el cual fue ubicada en calles de la colonia Revolución de Boca del Río.

Los agentes ministeriales constataron su buen estado de salud y le fue brindada atención integral; posteriormente fue presentada ante el Fiscal investigador y en compañía de su madre declaró en torno a los hechos, para después ser entregada a sus familiares de forma oficial.

Fuente: xeu


te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.