viernes, abril 19, 2024

LOCALIZAN cuerpo de una BEBÉ ASESINADA en el BASURERO de Las Matas

noticias relacionadas

Minatitlán, Ver; 04 de noviembre del 2020.- La tarde de este miércoles, autoridades recibieron el reporte por parte de pepenadores del todavía basurero municipal de Las Matas, en donde se ubicaban los restos de una bebé de hasta tres meses de nacida, que había sido presuntamente asesinada.

Los pepenadores hicieron el reporte y posterior hallazgo, tras observar el merodear de las aves de rapiña que estaban a punto de realizar su actuar carnívoro, sin embargo, todavía se pudo rescatar los restos de la infante, que cruelmente fue arrojada al depósito de resíduos.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado realizado al 911, comenzando con el resguardo del área, para dar pauta a las diligencias que lleva a cabo la autoridad ministerial.

Personal de la Dirección de los Servicios Periciales, realizó el levantamiento y traslado de los restos a la morgue de la ciudad, donde permanecerán hasta que alguna persona los reclame, en tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los padres.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído