viernes, octubre 7, 2022

Lolita Ayala regresa a la pantalla chica, tras cuatro años de ausencia

noticias relacionadas

Lolita Ayala regresa a la pantalla chica, tras cuatro años de ausencia. La periodista se caracterizó por tener siempre una rosa en su noticiero.

Eso sí del mismo tono que el de su indumentaria que usaba frente al noticiero, además por dar capsulas donde abordaba temas de salud “Información que cura”.

Una de las periodistas que se ganó el aprecio de las amas de casa mexicanas es Lolita Ayala gracias a su noticiero “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala” que se trasmitía por el canal dos de Televisa en punto de las 14:30 horas de lunes a viernes por bastantes años.

El primer noticiero que trasmitió fue el 30 de marzo de 1987, teniendo un total de más de siete mil 40 emisiones.

Donde se cubrieron bastantes hechos históricos que sucedieron en el país y el mundo.

Pero  el 19 de agosto del 2016 trasmitió su último noticiero y dijo adiós a la empresa donde trabajó por más de 30 años, siendo una desagradable sorpresa para ella cuando la despidieron de Televisa.

Lolita en ese momento agradeció a su fiel público que la había acompañado todas las tardes en el noticiero vespertino:

“Gracias a que ustedes han tenido la generosidad de sintonizar desde entonces, hemos logrado imponer un récord mundial como el programa informativo de habla hispana más longevo de la historia”, agradeció Lolita Ayala.

Tras ese periodo en el que estuvo fuera de la pantalla chica, se reveló que en el 2019 le propusieron regresar para estar frente a un noticiero pero rechazó la propuesta.

Sin embargo tras cuatro años de ausencia Lolita Ayala regresa a la radio y Televisión, el cual sería en abril de este 2020, pero por la pandemia del coronavirus se aplazó el proyecto con el que regresará.

Después de unos meses la propia periodista anunció que cada lunes estará en Radio y Televisión Mexiquense en el noticiero de José Luis Arévalo.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Hallan sin vida a hombre en kilómetro 13.5 de Veracruz

Este jueves fue hallado sin vida un hombre en un camino de terracería en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro...