viernes, octubre 7, 2022

Lorena Ochoa, Paola Longoria y Paola Espinosa reclaman a Conade y Ana Guevara la falta de apoyo al deporte: “Es una vergüenza”

noticias relacionadas

Paola Longoria, Paola Espinosa y Lorena Ochoa, tres de las más grandes atletas mexicanas, unieron su voz para reclamar a Conade y su directora, Ana Gabriela Guevara, por la falta de apoyo al deporte, situación que se ha recrudecido en el caso específico de la raquetbolista, la única de ellas que sigue activa en la actualidad.

Longoria, la mejor raquetbolista en la historia, compartió durante su participación en el programa ‘Hugo Sánchez presenta’ su decepción, tristeza y vergüenza por la falta de empatía de Guevara, a quien acusó de no dar el mismo apoyo que recibió cuando fue atleta de alto rendimiento

“En los últimos meses he sufrido la falta de apoyo por parte de la Conade. Desgraciadamente, el raquetbol no es deporte olímpico, obviamente cuando son ciclos de Juegos Panamericanos, Centroamericanos o Mundiales sí nos apoyan, pero viene el ciclo olímpico y quitan el apoyo al raquetbol“, dijo Longoria en la charla con el exfutbolista Hugo Sánchez.

“No podemos demeritar ningún deporte, validez de ninguna medalla, el deporte, en lo que a nosotros nos corresponde, siempre hemos dado los resultados, es una lástima que hoy en día, a unos cuantos días de competir en un campeonato del mundo nos niegan el apoyo de la Conade.

A lo mejor la iniciativa privada nos apoya y gente que se suma, pero ¿cuál es el beneficio de ser un atleta seleccionado nacional si la misma Conade no te respalda?.

“A mí me decepciona, me da una tristeza y para mí es una vergüenza que la persona que está al frente de la Conade (Ana Gabriela Guevara) ha sido atleta, lo vivió y no dé el mismo apoyo que en su momento ella recibió”, agregó Longoria.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Protestan en el SEV por falta de director

-Son padres de familia de escuela primaria de Omealca Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria "Venustiano...

Diputados aprueban dictamen para reducir porcentaje de devolución de remanentes al INE y de las retenciones por sanciones

#Nacional En fast track, la Comisión de la Reforma Política-Electoral en la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa para que el Instituto Nacional Electoral (INE) no pueda descontarle a los partidos políticos más del 25% de la cantidad de dinero remate de su financiamiento público.