miércoles, abril 24, 2024

Lorena Ochoa, Paola Longoria y Paola Espinosa reclaman a Conade y Ana Guevara la falta de apoyo al deporte: “Es una vergüenza”

noticias relacionadas

Paola Longoria, Paola Espinosa y Lorena Ochoa, tres de las más grandes atletas mexicanas, unieron su voz para reclamar a Conade y su directora, Ana Gabriela Guevara, por la falta de apoyo al deporte, situación que se ha recrudecido en el caso específico de la raquetbolista, la única de ellas que sigue activa en la actualidad.

Longoria, la mejor raquetbolista en la historia, compartió durante su participación en el programa ‘Hugo Sánchez presenta’ su decepción, tristeza y vergüenza por la falta de empatía de Guevara, a quien acusó de no dar el mismo apoyo que recibió cuando fue atleta de alto rendimiento

“En los últimos meses he sufrido la falta de apoyo por parte de la Conade. Desgraciadamente, el raquetbol no es deporte olímpico, obviamente cuando son ciclos de Juegos Panamericanos, Centroamericanos o Mundiales sí nos apoyan, pero viene el ciclo olímpico y quitan el apoyo al raquetbol“, dijo Longoria en la charla con el exfutbolista Hugo Sánchez.

“No podemos demeritar ningún deporte, validez de ninguna medalla, el deporte, en lo que a nosotros nos corresponde, siempre hemos dado los resultados, es una lástima que hoy en día, a unos cuantos días de competir en un campeonato del mundo nos niegan el apoyo de la Conade.

A lo mejor la iniciativa privada nos apoya y gente que se suma, pero ¿cuál es el beneficio de ser un atleta seleccionado nacional si la misma Conade no te respalda?.

“A mí me decepciona, me da una tristeza y para mí es una vergüenza que la persona que está al frente de la Conade (Ana Gabriela Guevara) ha sido atleta, lo vivió y no dé el mismo apoyo que en su momento ella recibió”, agregó Longoria.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído