miércoles, abril 24, 2024

Los challenges que Érika Buenfil no hace en TikTok por que su hijo se los prohibió

noticias relacionadas

La actriz, quien ha conquistado las redes sociales con sus divertidos videos, habló de los retos que no puede hacer por mandato de su hijo.

Érika Buenfil es la Reina del TikTok tras superar los cinco millones de seguidores. La actriz pasó de ser una estrella de la pantalla chica para conquistar las redes sociales con sus divertidas imitaciones y parodias.

Una pieza clave de su éxito es su hijo Nicolás, quien le enseñó cómo grabar sus primeros videos, pero que también le ha prohibido unirse a algunos retos que considera no son buenos para la famosa.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Érika Buenfil mencionó que ella produce prácticamente todos sus videos, aunque en ocasiones su hijo Nicolás ayuda con los filtros y edición del clip. Sin embargo, la actriz sorprendió al hablar de los challenges que su hijo le tiene prohibido hacer en TikTok. 

“Hay unos que no me deja hacer. ‘Esto no lo vayas a hacer porque qué oso con mis amigos’, pero de ahí en fuera yo he ido aprendiendo y los hago sola”, dijo la actriz.  Según contó Érika Buenfil uno de los retos que tiene prohibido hacer es el Pillow Challenge, que consiste en desnudarse y posar únicamente con una almohada sujeta al cuerpo por un cinturón. 

“No me dejó hacer el almohada challenge que porque era para ‘cuerpazos’, así literal, y que era para las chavas que eran modelos, y luego decía: ‘esa imagen ahí se va a quedar y van a decir qué pena con mi mamá'”, contó. 

https://www.instagram.com/erikabuenfil50/?utm_source=ig_embed

Aunque, la actriz le dijo a su hijo que podía broncearse y maquillarse para hacer el reto no logró convencerlo. Érika Buenfil tampoco puede hacer un video de imitación en el que una mujer bromea sobre seguir con la fiesta.  “Dice: ‘Ay no mamá, no te queda’, me los cuestiona, de verdad. Hay unos que de plano ni le pregunto, mejor los hago”, concluyó la actriz.

Fuente: Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído