jueves, marzo 28, 2024

Los diputados de Morena, se suman a la nueva transformación de la política en México

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz., 10 de Septiembre de 2019.- El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro reitera que las y los diputados integrantes de la LXV Legislatura se suman a la nueva transformación de la vida política, económica y social de México y a la lucha por la libertad de los mexicanos, en coordinación con los órdenes de Gobierno.

Durante las Guardias de Honor del 209 Aniversario de la Independencia de México en el parque Miguel Hidalgo, espacio conocido como “Los Berros”, el representante del Distrito III, con cabecera en Tuxpan, reconoció la pasión y el amor que tiene el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al luchar contra la corrupción y la impunidad que han dejado huellas imborrables en el ánimo, pero gracias a su pasión y amor por Veracruz, los buenos resultados ya son favorables.

Respecto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el legislador distinguió que el mandatario le ha tocado dirigir un gobierno liberal, conduciendo al país a una nueva transformación en todos los sectores, denominada la Cuarta Transformación y en esta transición es importante la participación de todos los mexicanos, sin distingos.

Asimismo, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín hizo un llamado a las autoridades y sociedad a unirse a la lucha por la libertad, como lo hicieron los héroes de la Independencia desde el 16 de septiembre de 1810, sin embargo, no con armas sino respetando el marco jurídico de actuación de México, respetando el Estado de Derecho, las instituciones y de las ciudadanía, trabajando en coordinación con los poderes de Gobierno.

Presentes en el evento conmemorativo las legisladoras: Adriana Paola Linares Capitanachi, Adriana Esther Martínez Sánchez, Rosalinda Galindo Silva, María Esther López Callejas, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, Deisy Juan Antonio, Jessica Ramírez Cisneros y Cristina Alarcón Gutiérrez.

Además de los diputados: Raymundo Andrade Rivera, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, acompañados de autoridades administrativas y funcionarios del Poder Legislativo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído