jueves, abril 18, 2024

Los escándalos de Loret de Mola en Televisa.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 23 de Agosto de 2019; El día de ayer, el periodista Carlos Loret de Mola anunció su salida de las filas de Televisa. Televisa, horas después, emitió un comunicado en el que confirmó la salida de Carlos Loret de Mola. En el texto también se especificó que su lugar sería ocupado por la periodista Danielle Dithurbide.

Durante los 18 años que trabajo para la empresa, el conductor estuvo involucrado en diversos escándalos como lo fue el caso Florence Cassez y hasta su supuesta relación con la conductora Laura G.

En 2005, Loret de Mola estaba a cargo de la emisión “Primero Noticias” se armo un operativo falso sobre la captura de la banda de secuestradores “Los Zodiaco” de la que presuntamente formaba parte la ciudadana franesa Florence Cassez. Se dijo que el conductor ya sabía sobre el montaje que se transmitió en vivo durante su programa.

El 9 de diciembre de 2005 se transmitió la información de su captura y luego se confirmo que era un montaje a la ciudadana francesa, se le había detenido un día antes y la autoridad fingió y simulo un operativo como si hubiera sucedido ese día.

Loret de Mola dijo durante la transmisión de Primero Noticias que tiempo después se enteró de que Florence Cassez había sido detenida un día antes

Como era de esperarse, los televidentes no se creyeron ni una sola palabra y lo tacharon de mentiroso.

En 2011 Carlos Loret de Mola y Laura G, quienes eran compañeros en “Primero Noticias” estuvieron inmersos en polémica luego de que fueron captados por la revista TVNotas juntos en una cabaña escondida en la Marquesa y por mucho tiempo se rumoró que los conductores mantuvieron una relación aunque él estaba casado.

Tiempo después Laura G desmintió los rumores de su romance y confesó que si fueron a la cabaña pero que ahí se encontraba todo el equipo del programa “Primero noticias”.

Por ahora, se desconoce cuál fue el motivo real por el que Loret de Mola salió de Televisa, al igual que el futuro de su carrera

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído