miércoles, octubre 5, 2022

Los jóvenes ya forman parte del desarrollo nacional; tienen alternativas de Bienestar: Sergio Gutiérrez Luna

noticias relacionadas

+++ Miles de veracruzanos reconocen el trabajo legislativo de su paisano, primer Presidente de la Cámara de Diputados, que rinde Informe en su tierra

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- En el primer año de ejercicio de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, se aprobó el presupuesto para incluir a las y los jóvenes en el desarrollo y la producción del país a través del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, explicó el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.
En la Cámara de Diputados apoyamos el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro con una histórica asignación de recursos por más de 21 mil 600 millones de pesos, informó Gutiérrez Luna, quien el pasado domingo presentó en Minatitlán un histórico informe de actividades donde miles de sus paisanos reconocieron su labor.
Cada joven incorporado al programa federal recibe 5 mil 258 pesos cada mes y se integra al sector laboral, productiva y empresarial que fortalece el mercado interno y al mismo tiempo combate el desempleo, dijo.
En esta Transformación, no se les da la espalda a los jóvenes, al contrario, se les pone en una situación prioritaria con oportunidades para salir adelante junto con sus familias, dijo.
El legislador veracruzano añadió que en este Gobierno de la Cuarta Transformación, se diseñó este programa que ha logrado la vinculación de miles de jóvenes con el sector productivo a través de una estrategia que incluye capacitación, desarrollo de habilidades y aprovechamiento de la formación profesional.
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ayuda a erradicar el actuar de un Gobierno excluyente, como ocurrió en periodos pasados; hoy en esta Cuarta Transformación los jóvenes tienen más y nuevas oportunidades, alejándolos de conductas patológicas, ilícitas, ociosas y anti-sociales, añadió el diputado minatitleco.
A través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se propician mejores condiciones laborales especialmente para aquellos segmentos poblacionales de mayor rezago. Además se combate los bajos salarios, el mercado laboral informal y se integra a los jóvenes en el ámbito de la competencia laboral, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.