viernes, abril 19, 2024

Los jóvenes ya forman parte del desarrollo nacional; tienen alternativas de Bienestar: Sergio Gutiérrez Luna

noticias relacionadas

+++ Miles de veracruzanos reconocen el trabajo legislativo de su paisano, primer Presidente de la Cámara de Diputados, que rinde Informe en su tierra

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- En el primer año de ejercicio de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, se aprobó el presupuesto para incluir a las y los jóvenes en el desarrollo y la producción del país a través del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, explicó el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.
En la Cámara de Diputados apoyamos el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro con una histórica asignación de recursos por más de 21 mil 600 millones de pesos, informó Gutiérrez Luna, quien el pasado domingo presentó en Minatitlán un histórico informe de actividades donde miles de sus paisanos reconocieron su labor.
Cada joven incorporado al programa federal recibe 5 mil 258 pesos cada mes y se integra al sector laboral, productiva y empresarial que fortalece el mercado interno y al mismo tiempo combate el desempleo, dijo.
En esta Transformación, no se les da la espalda a los jóvenes, al contrario, se les pone en una situación prioritaria con oportunidades para salir adelante junto con sus familias, dijo.
El legislador veracruzano añadió que en este Gobierno de la Cuarta Transformación, se diseñó este programa que ha logrado la vinculación de miles de jóvenes con el sector productivo a través de una estrategia que incluye capacitación, desarrollo de habilidades y aprovechamiento de la formación profesional.
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ayuda a erradicar el actuar de un Gobierno excluyente, como ocurrió en periodos pasados; hoy en esta Cuarta Transformación los jóvenes tienen más y nuevas oportunidades, alejándolos de conductas patológicas, ilícitas, ociosas y anti-sociales, añadió el diputado minatitleco.
A través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se propician mejores condiciones laborales especialmente para aquellos segmentos poblacionales de mayor rezago. Además se combate los bajos salarios, el mercado laboral informal y se integra a los jóvenes en el ámbito de la competencia laboral, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído