jueves, abril 18, 2024

Los libros de texto gratuitos se podrían distribuir con un sistema de citas: SEP

noticias relacionadas

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, informó este viernes que la distribución de los libros de texto gratuitos entre los estudiantes mexicanos se podría realizar a través de un sistema de citas escalonadas.

En la conferencia de prensa vespertina desde Palacio Nacional, el funcionario señaló que se tiene un avance del 60% en la entrega de los libros a los estados y la distribución continúa en curso.

Moctezuma Barragán comentó que en una reunión con los secretarios de salud de los estados, los funcionarios se inclinaron por la opción en la que los libros de texto gratuitos llegarán a las escuelas y se dará aviso a los padres para que acudan por ellos.

“A lo que más se inclinaban los secretarios era a que (los libros) llegaran a las escuelas y que se avisara a los padres de familia, pero que les dieran una cita escalonada para que pudieran ir en diferentes momentos a la escuela y que no hubiera conglomeraciones”, indicó.

El secretario de Educación Pública aseguró que en la conferencia del próximo domingo se darán más detalles de la distribución de los materiales.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído