jueves, marzo 28, 2024

Los vincula Juez a proceso por tentativa de homicidio, ultrajes a la autoridad y robo de vehículo

noticias relacionadas

Xalapa Ver; 19 de Noviembre de 2019.- Mediante la presentación de datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tantoyuca, obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de los dos probables agresores de un elemento preventivo de seguridad.

A ambos se les imputa la probable comisión de hechos suscitados en Tempoal el pasado 14 del presente mes, al momento que agentes de la Policía Ministerial efectuaban un operativo para detenerlos en flagrancia como presuntos responsables de un robo de vehículo, a lo cual respondieron con detonaciones de arma de fuego, alcanzando a lesionar de gravedad a uno de los agentes.

Posteriormente, Reynaldo “N” e Israel “N” fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en su contra por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y ultrajes a la autoridad en agravio del agente ministerial; así como del delito de robo de vehículo, cometido en perjuicio de la empresa denominada Agroquímicos de Tantoyuca, S.A. de C.V.

Por tal motivo, fueron puestos a disposición del juez en audiencia inicial, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dentro de los Procesos Penales 130/2019 y 131/2019.

Al vencimiento del término constitucional, el Juez dio procedencia a la formal vinculación a proceso de ambos, estableciendo dos meses para la investigación complementaria y dio firmeza a la medida preventiva antes impuesta que los mantendrá internados en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído