viernes, abril 19, 2024

Los vinculan a proceso por detentación de vehículo robado, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 7 de 2019.- El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de dos probables responsables de cometer el delito de detentación de vehículo robado, quienes previamente fueron detenidos en flagrancia por agentes preventivos de la Policía Estatal.

La detención tuvo lugar el pasado 5 de agosto del año en curso al momento que probablemente se encontraban a bordo de un vehículo automotor de la marca Vento, tipo Tornado, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo con base en una denuncia interpuesta por su propietario.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quienes se identificaron como Francisco Javier “N” y Diego “N” y en audiencia de control, el Juez legalizó la detención, les imputó el delito de detentación de vehículo robado y fijó como medida cautelar presentación periódica ante el juzgado por el término de un año.

Al renunciar al término constitucional, ambos fueron vinculados al Proceso Penal 135/2019, quedando establecido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído