miércoles, octubre 5, 2022

Los vinculan a proceso por ultrajes a la autoridad y posesión de vehículo robado

noticias relacionadas

XALAPA, Ver; 6 de agosto de 2020.- El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a las vinculaciones a proceso en contra de tres probables responsables de cometer el delito de detentación de vehículo robado y ultrajes a la autoridad, quienes previamente fueron detenidos en flagrancia por agentes preventivos de la Policía Estatal.

La detención tuvo lugar en fechas pasadas al momento que probablemente se encontraban a bordo de un vehículo automotor, el cual contaba con reporte de robo, al ser detenidos pusieron resistencia ante los policías estatales motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por lo anterior, Luis Ángel “N” Jazael “N” y Carlos Eduardo “N”, en audiencia de control, el Juez legalizó las detenciones, les imputó los delitos en mención y fijó como medida cautelar prisión preventiva.

Al renunciar al término constitucional, los tres fueron vinculados al Proceso Penal 179/2020, quedando establecido un plazo para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.