jueves, febrero 9, 2023

Los Warriors de Golden State caen frente a los Nets

noticias relacionadas

Kyrie Irving, con 38 puntos, lideró este domingo el triunfo por 120-116 de los Brooklyn Nets en el campo de los Golden State Warriors, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva en el Chase Center de San Francisco.

Un parcial de 26-9 para cerrar el partido permitió a los Nets remontar trece puntos de desventaja en el cuarto período y sumar su segunda victoria en dos partidos este año contra los vigentes campeones.

Tras arrollarlos en el Barclays Center el pasado 21 de diciembre, el equipo de Jacque Vaughn confirmó sus grandes números fuera de casa, con un balance de 16-10, el segundo mejor de la liga después del de los Boston Celtics (17-7).

Sin Kevin Durant, Irving ejerció de líder con 38 puntos, siete rebotes, nueve asistencias y un brillante cinco de siete en triples, además de un perfecto nueve de nueve desde la línea de libres.

Nic Claxton contribuyó con 24 puntos y quince rebotes para unos Nets que ocupan la tercera posición en la Conferencia Este (29-17).

Y eso que el equipo de Vaughn perdía por doce puntos al descanso, tras recibir 72 puntos de unos Warriors por encima de un 50 % desde el perímetro (9 de 17).

Steph Curry firmó cuatro triples y 26 puntos, y Donte Di Vincenzo aportó trece con un perfecto cuatro de cuatro desde el arco, pero los Warriors bajaron verticalmente sus porcentajes en la segunda mitad, en la que solo conectaron cuatro de 17 tiros de tres puntos.

Los Nets comenzaron el tercer período con un contundente 12-0 que les permitió igualar el choque y, pese a que los Warriors lograran retomar el control en el 106-93 del cuarto período, los visitantes supieron remontar al ritmo de Irving.

Kyrie anotó doce puntos en los últimos siete minutos de partido y permitió a los Nets celebrar su segunda victoria consecutiva.

Pese a los cincuenta puntos de su banquillo, con veinte de Jonathan Kuminga, los Warriors sucumbieron en una noche en la que Klay Thompson, uno de los más positivos en las últimas semanas, no pasó de los diez puntos, con un poco habitual cero de siete en triples.

Con información de EFE/Foto vía: EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.