sábado, febrero 4, 2023

Luchadores buscan sobrevivir a la inactividad por el Coronavirus

noticias relacionadas

Han implementado una serie de medidas como luchas a puerta cerrada transmitidas y patrocinadas por diversas marcas

VERACRUZ, Ver.- Con el objetivo de recaudar recursos que les permita subsistir durante la inactividad por la contingencia de salud que se vive por el tema del Coronavirus, luchadores veracruzanos han implementado una serie de medidas como luchas a puerta cerrada transmitidas y patrocinadas por diversas marcas.

La idea es que empresas y pequeños comercios auspicien estas funciones que están programando luchadores de distintas empresas y arenas en la ciudad de Veracruz, que están pasando momentos difíciles por la crisis.

Si eres fanático de la Lucha Libre Veracruzana, es momento de unirnos y apoyar. ¿Tienes un negocio con servicio a domicilio?. Promociona tu marca en la red más grande de fanáticos del ring en el puerto de Veracruz, en funciones a puerta cerrada

Refiere el comunicado que ha sido difundido en las últimas horas y que forma parte de este movimiento denominado “Arena en Cuarentena”, organizado por luchadores locales.

La idea es que los anunciantes se promocionen durante la transmisión de las peleas, con spots, cintillos, menciones y agradecimientos y con estos recursos los luchadores que viven de las funciones que se realizan cada fin de semana puedan tener un ingreso durante esta pandemia.

En breve se darán a conocer las carteleras y arenas que estarán presentando estas funciones virtuales de lucha libre y la forma en que todos pueden participar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.