sábado, julio 20, 2024

Luis Miguel dará concierto GRATIS en México: Te contamos cuándo y dónde

noticias relacionadas

El sueño de muchos fanáticos de Luis Miguel está a punto de hacerse realidad. El “Sol de México” ofrecerá un concierto gratuito en el país, y aquí te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

¿Cuándo y dónde será el concierto gratis de Luis Miguel en México?

Luis Miguel dará un concierto gratuito en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024. Este evento es una sorpresa organizada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo. A través de una transmisión en vivo en Facebook, Gallardo confirmó la noticia: “Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Ahí está… es Luis Miguel, completamente gratis”.

Con la presentación gratuita de Luis Miguel en la FENAPO, se espera una gran afluencia de personas de diferentes estados, especialmente los más cercanos a San Luis Potosí. Además del “Sol de México”, la feria contará con la participación de otros grandes artistas como Maluma, Kenia Os, Black Eyed Peas, Natanael Cano, Eden Muñoz, Steve Aoki, Alfredo Olivas, entre otros.

La noticia ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de Luis Miguel, cuyo regreso a los escenarios ha sido un rotundo éxito, logrando sold out en todos los países donde se ha presentado. La expectativa para el concierto gratuito es enorme, y se espera que la derrama económica para el estado sea significativa tras la realización de la feria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído