viernes, abril 19, 2024

Luis Miguel regresaría a los escenarios en 2023 con gira de 200 conciertos

noticias relacionadas

Luego de varios años de ausencia en la vida pública y en el mundo de los espectáculos, ahora Luis Miguel o mejor conocido como “El Sol” regresaría a los escenarios en 2023 con una gira de 200 conciertos.

Durante una entrevista a “Televisa Espectáculos” que concedió el empresario Carlos Bremer en la reciente pelea de “El Canelo” en Las Vegas, el amigo cercano al cantante de origen puertorriqueño aseguró que desde hace unos días conversó con el intérprete de “La Bikina” para informarle su regreso a la música.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo”, expresó el empresario mexicano y presidente de VALUE Grupo Financiero.

Los fanáticos del cantante reaccionaron positivamente a los comentarios de Carlos Bremer mediante redes sociales, pues recientemente Luis Miguel reapareció en su cuenta de Instagram para celebrar los 226 conciertos históricos que ofreció en Auditorio Nacional desde 1991 hasta 2018.

Cabe destacar que hasta ahora no existe confirmación oficial por parte de Luis Miguel o de su representante artístico acerca de lo que expresó Carlos Bremer. No obstante, el empresario mexicano asesoró al cantante durante el proceso de la bioserie en Netflix y está presente en diferentes facetas profesionales del artista.

La última gira que protagonizó el intérprete de “Hasta Que Me Olvides” fue “México Por Siempre” en la que recorrió diferentes ciudades de América Latina, Estados Unidos y España.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído