viernes, abril 19, 2024

Madre pide ayuda para costear operación de su bebé

noticias relacionadas

•Gerardo Abimael, nació con ano imperforado. El próximo 10 de noviembre será intervenido quirúrgicamente

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Tras 6 meses de lucha y agonia, la nanchiteca Elena Ramírez, madre del pequeño de un año y 4 meses, Gerardo Abimael, quien lamentablemente nació con el ano imperforado. Podrá ponerle fin a su condición el próximo 10 de noviembre, cuando sea operado en la Ciudad de México.

La joven mamá, tuvo que viajar primeramente a Juárez, ahí dió a conocer la condición del pequeño, donde tuvo la respuesta y ayuda de varias personas, entre ellas la Doctora Especialista Karla, quien la orientó y la trasladó a CDMX para realizarle los estudios pertinentes al bebé.

“En estos estudios me dijeron que mi beboito solo tenia el problema del intestino, sin embargo también su corazón más adelante podría presentar contratiempos, aunque me recomendaron centrarme en su condición actual”, recordó.

La operación que el niño necesita cuesta más de 600 mil pesos, aunque con ayuda de una fundación el costo redució a 300 mil pesos, dividiendo el procedimiento quirúrgico en 2.

“Solo me falta la cantidad de 60 mil pesos, afortunadamente he logrado recaudar la mayoría con ayuda de mis ventas, rifas y apoyo de las personas, quienes deseen apoyar pueden realizar sus depósitos al 4152 3140 1125 2080”, comentó.

Elena vive cerca de la escuela Miguel Hidalgo, sobre la calle 16 de Septiembre, ahí vende barbacoa pizzas y otros postres con ayuda de su madre y durante todo el mes de octubre continuarán con la vendimia hasta recaudar el dinero mencionado.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído