viernes, abril 19, 2024

Maléfica 2 buscará superar a ‘Joker’ en taquilla

noticias relacionadas

La película protagonizada por Angelina Jolie buscará quitarle el primer puesto de recaudación en taquilla a Joker, que lleva dos semanas a la cabeza.

Maléfica: Dueña del mal, la secuela de Disney protagonizada por Angelina Jolie buscará superar a Joker, la película que lleva dos semanas a la cabeza en recaudación de taquilla en Estados Unidos. 

Jolie combinó su atuendo con un maquillaje y peinado muy natural: su cabello hacia la lateral derecha y utilizó máscara de pestaña y un labial color nude.

Con la dirección de Joachim Rønning, Maléfica: Dueña del mal relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

Maléfica, el filme que dio origen a esta secuela, fue un gran éxito y recaudó en todo el mundo 785 millones de dólares.

La actriz eligió un top original de Givenchy Couture con diferentes tonos de lila, con escote en ‘V’, acompañado por unos picos laterales, y el tejido plisado que creó un efecto mariposa.  En la parte inferior vistió con un pantalón de traje negro y unas zapatillas de mismo color. Angelina Jolie combinó su atuendo con un maquillaje y peinado muy natural: su cabello hacia la lateral derecha y utilizó máscara de pestaña y un labial color nude.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído