miércoles, abril 24, 2024

Mañana reinicia operaciones el Mercado Morelos de Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Tras finalizar este miércoles los trabajos de limpieza profunda y sanitización de los locales, del interior y exterior del Mercado Morelos, así como la descacharrización, el día de mañana este espacio abrirá sus puertas a partir de las 06:00 horas.

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, felicitó a los locatarios de este centro de abasto, que es uno de los más antiguos y emblemáticos de Coatzacoalcos, por darse a la tarea de participar activamente en estas labores que no tuvieron otra finalidad que mantener completamente desinfectado este lugar que es el más visitado por los compradores.

DSC 6605

El funcionario, manifestó que debido a la fase 3 del COVID-19, que en estos momentos está en etapa más crítica y que ha originado se implementen medidas de distanciamiento social, todos los mercados están operan de 6:00 a 15:00 horas.

Los microempresarios, se dijeron muy satisfechos de que los 312 locales que lo conforman quedaran completamente limpios y sanitizados.

Finalmente indicaron que, si bien realizaron una descacharrización, están a la espera del apoyo del Ayuntamiento para que la próxima semana se haga una jornada de trabajo de este tipo más a conciencia, para que se puedan llevar de las instalaciones lo que ya no les es necesario.

DSC 6607

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído