jueves, abril 18, 2024

Mantiene Ayuntamiento de Minatitlán apoyo a personal vulnerable ante COVID-19

noticias relacionadas

Para contribuir al cuidado de la salud de los empleados municipales que forman parte de los grupos de riesgo por COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa aplicando medidas de prevención que favorecen el resguardo familiar a quienes se encuentran en dicha condición, al iniciar en el municipio la fase naranja del semáforo epidemiológico emitido por el Gobierno del Estado.

Acciones anunciadas por la Dirección de Recursos Humanos que encabeza Iván Méndez Tadeo, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en beneficio de la salud de quienes integran la plantilla laboral en la actual administración.

Dentro de las medidas que el Gobierno Municipal ha emprendido en apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento, destaca la permanencia del personal vulnerable en sus domicilios, así como la sanitización periódica de las oficinas públicas en donde además se tiene control del ingreso de ciudadanos para cumplir con la sana distancia.

La atención a la población se realiza haciendo uso de cubrebocas y/o careta; trabajos que lleva a cabo el personal que se mantiene en estado de salud óptimo, y en el caso de sospecha de padecer COVID-19 el empleado podrá permanecer en su domicilio sin ninguna consecuencia laboral, es decir, se prioriza la salud del personal y sus familiares.

Medidas que se mantendrán vigentes hasta el 30 de agosto próximo de acuerdo con los decretos emitidos por el Gobierno del Estado como parte de las acciones que se han anunciado para reducir la propagación de Coronavirus entre la población.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído