jueves, marzo 28, 2024

María José Ferrada se presenta en la Feria del Libro: IVEC

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 01 de Agosto de 2019; El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) informó que entre los invitados latinoamericanos a la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) Xalapa 2019, se encuentra la escritora y periodista chilena María José Ferrada quien se presentará los días 03 y 04 de agosto a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Preparatorio de Xalapa.

Los asistentes podrán conocer su libro Niños, el cual está ilustrado por María Elena Valdez y editado por Editorial Castillo. Participará en la conversación Mónica Bergna, quien también la acompañará el domingo 04, a las 12:00 horas, en la presentación de Mi barrio, obra ilustrada por Ana Penyas y editada por Alboroto Ediciones.

María José Ferrada tiene en su haber títulos como 12 historias minúsculas de la tierra, El cielo y el mar, Un mundo raro, El lenguaje de las cosas, El Jinete Azul, El baile diminuto y Animalario, entre otros.

Sus libros infantiles han sido publicados en Chile, España, Argentina, Colombia, Brasil, México, Italia y Japón. Ha sido galardonada con numerosos reconocimientos literarios, entre ellos el Premio Academia, Premio Municipal de Literatura de Santiago, Mejor Novela del Círculo de Críticos de Arte, Mejores Obras del Ministerio de las Culturas y el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído