jueves, abril 18, 2024

Mario y Jostin, menores Galvanenses ponen en alto al Municipio, son campeones de Béisbol Infantil.

noticias relacionadas

Los Bravos de Hatito se proclamaron campeones el pasado fin de semana de los Play Off del Campeonato de Béisbol Infantil, categoría 9-10 años, de la Liga Regional de Paso de Ovejas, contando entre sus filas con Mario Aguilar y Justin romero, oriundos del municipio de Úrsulo Galván.

Mario Aguilar de 10 años de edad, originario de la Localidad de Mata Verde destacó durante toda la temporada en su posición, bateando de 4-4 ganando así el segundo juego de la serie, no es de extrañarse pues es nieto de Julio Aguilar quien fuera un gran exponente de la pelota caliente.

Otro galvanense destacado fue Jostin Romero, originario de la Localidad de Jareros, quién demostró su gran talento en el tercer juego de la serie final, mismo que se disputó en el campo deportivo de la localidad de Tierra Colorada.

Los Bravos de Hatito liderados por Rigoberto Hernández Murillo se impusieron en un emocionante encuentro 4 carreras a 2 a los Broncos de la Liga Beto Ávila.

Al finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación en encabezada por el presidente de la Liga, Adrián Paez Sarmiento, y el presidente de la Liga de Béisbol de Tierra Colorada, Jesús Castro Castro.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído