viernes, abril 19, 2024

Mark Zuckerberg y las fotos surfeando por las que se volvió viral

noticias relacionadas

Mark Zuckerberg, el multimillonario CEO de Facebook, se volvió viral en Twitter luego de que salieran a la luz un par de fotos en las que se le ve surfeando en las playas de Hawaii. El creador de la red social se encuentra disfrutando de unas vacaciones, sin embargo, la filtración de estas imágenes no lo dejarán descansar de las burlas.

Y es que los internautas encontraron de lo más extraño el aspecto de Zuckerberg, pues, para proteger su cara del Sol, utilizó una capa muy gruesa de protector solar, por lo que su rostro luce completamente blanco, lo que ocasionó que los usuarios de Twitter hicieran comentarios sobre su uso excesivo del producto.

Aunque es completamente normal querer protegerse del Sol cuando uno está en la playa, su intento exagerado no pasó desapercibido por los internautas que de inmediato comenzaron con las burlas y se encargaron de crean un sinfín de memes en los que lo comparan con todo tipo de personajes. Puedes ver las fotos aquí.

Los tuiteros encontraron similitudes con el rostro completamente blanco del creador de Facebook con el de las geishas, el Joker o el Sin Cara de El Viaje de Chihiro y demostraron así su creatividad en la red social:

El multimillonario fue seguido por un bote en el que viajaba un paparazzi el sábado pasado, y fue así que pudieron obtenerse las imágenes en donde se le ve surfeando en una tabla de 12 mil dólares (casi 272 mil pesos), de marca Efoil, que permite deslizarse más fácilmente sobre el agua.

Sin embargo, algunos usuarios pasaron de las simples burlas de su aspecto a las críticas por algo más serio, y es que el CEO de Facebook, quien fue acusado de colonizar Kauai, una de las islas de Hawaii en donde posee una propiedad, luego de que Mia Brier, nativa del lugar,  lanzara una petición en Change.org para evitar que continuara con una demanda para obligar a sus vecinos a vender sus tierras.

Y es que en 2017, Zuckerberg presentó una demanda contra los nativos que tienen su patrimonio en los alrededores de su casa  para presionarlos para vender y poder así mejorar la privacidad de su propiedad.

    “Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo … y está demandando a los hawaianos nativos en Kauai por sus tierras para poder construir una mansión. Han construido vidas allí. Han construido familias allí. Los hawaianos ya son maltratados lo suficiente. Tenemos que dejar que tengan esto “, escribió Brier en su petición.

Sin embargo, Mark Zuckerberg retiró las demandas en 2019, aunque ahora, se especula que está tratando de hacerlo de nuevo por medio de otra persona.

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído