martes, octubre 4, 2022

Martin Scorsese producirá y dirigirá series y películas para Apple TV+

noticias relacionadas

Después de que El Irlandés (2019) obtuviera 10 nominaciones a los Premios Óscar, Martin Scorsese probará suerte con un servicio de streaming diferente: Apple TV+.

El reconocido cineasta acaba de firmar un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para Apple.

El portal estadounidense de entretenimiento Deadline señaló el pasado martes que Scorsese ha llegado a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions.

En mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese.

La cinta contará con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro como protagonistas.

Apple se encargará de financiar la producción, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de este largometraje antes de que llegue a Apple TV+.

La trama de Killers of the Flower Moon

En principio, Killers of the Flower Moon iba a ser un título exclusivo de Paramount, pero el alto presupuesto, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, animó al estudio a buscar un socio para este proyecto.

La trama de Killers of the Flower Moon se desarrolla en Oklahoma (Estados Unidos) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Con la base del acuerdo que firmaron para Killers of the Flower Moon, Martin Scorsese y Apple ampliarán su colaboración ahora por medio de este nuevo pacto que tiene una duración de varios años.

Aunque el director estadounidense solo tiene un Óscar, Mejor director por Los infiltrados (2006), es una figura imprescindible de la historia del cine gracias a joyas como Taxi Driver (1976), Buenos muchachos (1990) y El lobo de Wall Street (2013).

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Tras balacera en Zapopan, hay un muerto y seis heridos, informo Fiscalía de Jalisco

Este domingo se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial...

Así te puedes postular a vacantes que ofrece el OPLE Veracruz con sueldo de hasta 24 mil pesos

El Consejero Electoral, Roberto López Pérez informó que del 5 al 14 de octubre estará disponible la convocatoria para que los ciudadanos...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Realizarán marcha en Veracruz para promover La Paz

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo la Segunda Marcha por la Mujer, la Vida y por la Paz...

Investigaciones avanzan para esclarecer balacera en Zapopan: Gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que las investigaciones de la Fiscalía avanzan para esclarecer la balacera registrada este domingo en...

Así surgió Marigalante en Alvarado, una réplica de la carabela de Colón

Tras el fallecimiento del navegante Vital Alsar, el señor Óscar Camarero Figueroa, narró para XEU Noticias la historia del Marigalante, la réplica...